Concurso de Escaparates Navideños

Dentro de la campaña de navidad y con el objetivo de la dinamización y fomento del comercio en nuestra ciudad, impulsado desde el Ayuntamiento de Carmona se convoca el Sexto concurso de escaparatismo navideño del comercio local.

Este año continuamos con el sorteo para la promoción del comercio de Carmona “ Esta navidad comprar en Carmona tiene premio” para todas aquellas personas que compren en los comercios que participen en el quinto concurso de escaparatismo.

El objetivo es de sensibilizar a la población de la importancia que tiene el hecho de comprar en los pequeños comercios locales, dado que el beneficio y enriquecimiento repercute tanto en el cliente como en el comerciante, recibiendo los clientes una atención personalizada y adecuada a sus necesidades, garantizándoles gran calidad y confianza en el servicio que están recibiendo. Por otro lado, los comercios ven incrementada sus ventas, lo que conlleva un beneficio económico para el pueblo, aumentando el empleo, el consumo y la inversión en otros sectores.

La inscripción al sexto concurso de escaparatismo navideño es gratuita y podrá efectuarse por cualquiera de las siguientes modalidades:
* Personalmente, presentando el formulario adjunto en la oficina de Fomento los Alcores, sl.
* Por fax, al número 954 19 60 11.
* Por e-mail carmonaennavidad@guiacarmona.com

Bases y Solicitud del Concurso de Escaparatismo
Bases del sorteo Campaña Promoción del Comercio

Eventos

  •