Expo Mujer Emprende - 2017.

Lugar de encuentro para el desarrollo de las mujeres.

Las mujeres empresarias y emprendedoras de Carmona serán las protagonistas de la quinta edición de Expo Mujer Emprende-EME2017, un evento que se celebrará el 11 y 12 de marzo promovido por el Ayuntamiento de la localidad con el objetivo principal de potenciar el autoempleo femenino y poner de relieve el papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense.

El evento, que se desarrollará en el pabellón cubierto “Andrés Jiménez”, está organizado por las delegaciones municipales de Formación y Empleo y de Igualdad y Fomento Los Alcores. Esta exposición, que además tiene lugar dentro de las actividades previstas con motivo de la celebración del Día internacional de la Mujer, se consolida como un lugar de encuentro donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que desarrollan mujeres de Carmona y que suponen para ellas una alternativa viable de desarrollo profesional y personal.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado el éxito que han supuesto las ediciones anteriores “no sólo como demuestran las miles de visitas que se reciben, sino especialmente por el impulso a numerosas empresas locales que se beneficiaron de esta iniciativa para dar a conocer sus servicios y productos y porque contribuyen a dinaminizar la sociedad carmonense ofreciendo un nuevo ámbito cultural, económico y de ocio dirigido a todos los sectores de la población”.

Asimismo, EME permite dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.

Puedes descargar el boletín de inscripción desde los enlaces de abajo.
  • Si tu empresa esta en alta Boletín de Inscripción

  • Si aún no estas en alta Boletín de Inscripción Emprendedoras
  • Las mujeres emprendedoras o entidades, formadas preferentemente por mujeres, con independencia del sector de actividad, podrán inscribirse para participar exponiendo su labor, negocio y productos como ejemplo de emprendimiento.

    La participación no tiene coste de ocupación para los expositores. Los costes incurridos por transporte, montaje y desmontaje, de los elementos y objetos a exponer serán de cuenta del expositor. El Ayuntamiento no se hace cargo de ningún coste que no sea el montaje, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones para el evento, así como los de publicidad y comunicación en relación con el mismo.

    Ver Programa de Actividades y Empresas Participantes

    Eventos

  •